Site Overlay

Consejos y Recomendaciones

Los productos de Dino Cueros están confeccionados con materiales de alta calidad, a través de un cuidado proceso artesanal.  El cuero, al ser una materia prima natural, presenta variaciones en su tonalidad, irregularidades, marcas y cicatrices que demuestran la autenticidad del material utilizado. No existen dos cueros iguales. Al contrario de las terminaciones en plástico, P.U.; PVC o Eco Cuero que son completamente regulares.

Como recomendación general los cueros floater, croco, fulap, se pueden limpiar y proteger con siliconas incoloras en aerosol (por ejemplo, lustra muebles). Pero nunca apliques directamente sobre el material, mejor rociá sobre un paño seco y luego repasá el producto.

A continuación te dejamos más recomendaciones útiles!

Consejos para el cuidado de nuestras prendas

  • Recomendamos guardar la prenda en un lugar fresco, nunca en lugares húmedos. Nunca dentro de bolsas de plástico. De ser necesario, existen fundas de tela para preservarlas del polvo.
  • Nunca apliques perfume sobre una prenda de cuero, ya que la mancha no desaparece y el cuero se daña.
  • No coloques elementos punzantes como pins o joyas, ya que el cuero queda perforado.
  • En caso de exponer las prendas a la lluvia, secalas a temperatura ambiente, nunca con calor directo, ni exponiéndolas al sol.
  • Para preservar los artículos de cuero gamuzados evitá exponerlos a la lluvia.
  • Si la prenda se mancha, es recomendable llevarla lo antes posible a un profesional en limpieza de cueros. No la laves en lavarropas ni intentes lavarla a mano.

En caso de alguna duda o consulta, no demores en escribirnos, sabremos asesorarte.

Scroll Up
Escribir...
Dudas? Escribínos!